VOLUNTARIADO EN CAQMR

¿Quieres ser voluntario/a y ayudarnos a reconfortar a aquellos que más lo necesitan?

Te estamos esperando

Lee los requisitos para colaborar con nosotros y asume la importancia de los plazos indicados

   La asociación se reserva el derecho de hacer un control de progresión del proyecto cualquier día durante el plazo de espera asignado y decidir no continuar la colaboración con la persona voluntaria en el caso de que no se vean cumplidas las expectativas. La entrega de la obra final a las familias depende de que todos cumplamos con nuestra labor con la calidad y forma requeridas. Nuestro trabajo es una cuestión de tiempo.

 

   Las obras y sus derechos pasarán a ser propiedad de las familias y de la asociación Cuéntame algo que me reconforte, reconociendo en todo momento la autoría del artista y sin poder ser utilizadas más allá de los fines a los que nos dedicamos.

 

   La asociación garantiza la confidencialidad y protección de identidad de las familias para las que trabaja. Los voluntarios no tendrán acceso a dicha información.

Si eres locutor/a o profesional del doblaje…

 

   Adjunta una muestra de tus narraciones indicando TU CIUDAD. Actualmente nuestros estudios se encuentran en Madrid y Cáceres.

 

   Sólo si grabas con calidad profesional podremos aceptar tu colaboración a distancia. Envía a info@caqmr.org una muestra en calidad wav (44.100 khz y 16 bits mínimo). Para poder valorar tus medios de grabación, no aceptamos audios en mp3 ni vídeos. Tendrás un máximo de 48 HORAS para la entrega de la grabación completa desde el momento que tengas el texto.

 

   Si no tienes los medios, contaremos contigo siempre que puedas venir a grabar al centro que te indiquemos el día y la hora requerida. El aviso se hará, en lo posible, con unos días de antelación. Tendremos en cuenta tu ciudad para la convocatoria.

 

   La asociación te dará todas las indicaciones que necesites.

Si eres escritor/a…

 

   Adjunta una muestra de tu trabajo que sea claramente representativa de tu estilo creativo y del tipo de recursos y figuras que utilizas.

 

   Tendrás 10 DÍAS para entregar la versión final del cuento desde que tengamos el primer contacto con la familia. El cuento debe tener una extensión mínima de 2.500 palabras (7 páginas). La asociación te dará las claves narrativas que requerimos y todas las indicaciones que necesites.

 

Si eres músico/a, compositor/a…

 

   Envía una muestra de tu trabajo a info@caqmr.org y dinos los instrumentos que puedes tocar en tu composición.

 

   Tendrás un máximo de 5 DÍAS para la entrega de la composición original desde el momento que te enviemos el material necesario. Conocerás con antelación la historia que te ha sido asignada. La asociación te dará todas las indicaciones que necesites.

Si eres dibujante…

 

   Adjunta una muestra de tu trabajo infantil y juvenil.

 

   Tendrás un máximo de 8 DÍAS para la entrega. Si dibujas una sola escena, deben aparecer todos los personajes principales de la historia que te asignemos. La asociación te dará todas las indicaciones que necesites.

   Aunque seas seleccionado, puede que no nos pongamos en contacto contigo inmediatamente. Por favor, ten paciencia. Te garantizamos que leemos y valoramos individualmente todos los mensajes y propuestas que nos llegan.

 

   Gracias, de corazón.