M. Paz Valdés

Vocal y Fundadora

   M. Paz Valdés (www.mpazvaldes.com), profesional polivalente de la voz y la escritura por formación y experiencia.M. Paz Valdés

   Como locutora y actriz de voz y doblaje lleva veinte años en la profesión grabando para todo tipo de proyectos, formatos y soportes (televisión, cine, radio, web…) y como escritora ha publicado cinco libros de divulgación sobre historia universal y autosuficiencia alimentaria.


   Máster en Creación Literaria y Lectura Crítica, curiosa y lectora impenitente, no concibe la vida sin leer y se considera una “libroadicta en todos los formatos”. Compagina su actividad profesional con la labor de fomento de la lectura también por la escucha con su audioblog literario LAB La Audioteca de Babel.

 

   Niños en cuidados paliativos. Sólo imaginarlo duele. Jamás había pensado en ello antes de conocer a Alicia. Escucharla hablar de su proyecto y asumir que era necesario fue todo uno. Es inevitable implicarse y, acto seguido, obstinarse en que CAQMR se ponga en marcha. Y hace falta financiación para eso. Es necesaria para conseguir que si la dura realidad lleva a un pequeño a cuidados paliativos y a todo su familia con él, tengan ese oasis que es su cuento, una historia hecha de sus sueños que les ayuda a evadirse y a seguir soñando, de rato en rato.